La nueva anormalidad : una guía para entender una mundo en constante evolución /

Oróstegui Restrepo, Omar,

La nueva anormalidad : una guía para entender una mundo en constante evolución / Omar Oróstegui Restrepo ; prólogo Ernesto Cortés. - Primera edición. - 167 páginas : .

Contiene datos biográficos en la solapa del libro.

Capítulo 1. Doce cambios sociales, culturales y tecnológicos ; Capítulo 2. Doce cambios en las ciudades ; Capítulo 3. Doce cambios en el ambiente y el clima ; Capítulo 4. Doce cambios en la movilidad humana ; Capítulo 5. Doce cambios en la educación ; Capítulo 6. Doce cambios en el empleo y el mercado laboral; Capítulo 7. Doce cambios en el empleo y el mercado laboral; Capítulo 8. Doce cambios en el gobierno y sus políticas.

Para nadie es un secreto que la normalidad, tal cual como la conocíamos, no volverá a ser la misma luego de la pandemia del Covid-19. Es por eso que en este libro, el politólogo y analista en asuntos urbanos Omar Oróstegui hace un análisis profundo, pero a la vez práctico y sencillo de leer, de aquellas tendencias y cambios que afectan o afectarán a las principales ciudades y países del mundo y, por ende, a la población en general. Más allá de intentar predecir lo que nos depara el futuro, la intención del autor es poder mostrarnos cuáles son esos posibles caminos que pueden tomar los gobiernos y que, sin duda alguna transformarán la vida de cada uno de nosotros.

9789587579710


COVID-19 (Enfermedad)--Aspectos socioeconómicos
Reactivación económica--América Latina
Epidemias --Aspectos socioeconómicos
Manejo de crisis

362.04 / OR74
Hola