En el blanco : 10 pasos para un lanzamiento exitoso : los nuevos productos como una nueva estrategia para el crecimiento de las empresas y otros títulos /
En el blanco : 10 pasos para un lanzamiento exitoso : los nuevos productos como una nueva estrategia para el crecimiento de las empresas y otros títulos /
José Fernando Dueñas.
- 1 VHS (65 minutos) : sonido, color ; 1/2 pulgadas.
- Video kit de capacitación \ Mercadeo y ventas .
Marketing estratégico del servicio: cómo mercadear un intangible de acuerdo a las necesidades específicas del cliente / Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. Instituto Colombiano de Administración - INCOLDA.
En el blanco: 10 pasos para un lanzamiento exitoso : los nuevos productos como una nueva estrategia para el crecimiento de las empresas: En las grandes compañías del mundo, el crecimiento en el mercadeo se hace a partir del desarrollo de nuevos productos. Marketing estratégico del servicio: cómo mercadear un intangible de acuerdo a las necesidades específicas del cliente : El concepto de servicio como intangible, como el conjunto de actividades encaminadas a satisfacer las necesidades del cliente y la importancia de la forma como mercadearlo de acuerdo a las necesidades específicas dentro de un entorno netamente competitivo, en el cual, el desarrollo estratégico será la clave del éxito.
Original. .
VHS.
En Español.
9588103649
Desarrollo de nuevos productos--Videodiscos.
Planificación de la producción--Videodiscos.
Investigación de mercadeo--Videodiscos.
Administración de productos--Videodiscos.
658.575 B641 / B641
Marketing estratégico del servicio: cómo mercadear un intangible de acuerdo a las necesidades específicas del cliente / Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. Instituto Colombiano de Administración - INCOLDA.
En el blanco: 10 pasos para un lanzamiento exitoso : los nuevos productos como una nueva estrategia para el crecimiento de las empresas: En las grandes compañías del mundo, el crecimiento en el mercadeo se hace a partir del desarrollo de nuevos productos. Marketing estratégico del servicio: cómo mercadear un intangible de acuerdo a las necesidades específicas del cliente : El concepto de servicio como intangible, como el conjunto de actividades encaminadas a satisfacer las necesidades del cliente y la importancia de la forma como mercadearlo de acuerdo a las necesidades específicas dentro de un entorno netamente competitivo, en el cual, el desarrollo estratégico será la clave del éxito.
Original. .
VHS.
En Español.
9588103649
Desarrollo de nuevos productos--Videodiscos.
Planificación de la producción--Videodiscos.
Investigación de mercadeo--Videodiscos.
Administración de productos--Videodiscos.
658.575 B641 / B641