Covid-19 and international business : change of era /
Covid-19 and international business : change of era /
Editado por Marin A.Marinov and Svetla T. Marinova.
- Primera edición.
- xxvii, 390 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cm .
Incluye índice y referencias bibliográficas.
Part One: General Outlook of Covid-19 and Its Overall Effects on International Business ; Part Two: Covid-19 - Industry Perspectives and Business Models ; Part Three: Impacts of Covid-19 on International Finance and Human Resource Management ; Part Four: Covid-19: Global Supply and Value Chains ; Part Five: Covid-19 and International Business Ethics ; Part Six: Small and Medium-Sized Firms and Social Enterprises in Covid-19 ; Part Seven: Geographic Perspectives of Covid-19 Impacts on International Business.
El libro analiza los aspectos multidireccionales de los efectos de Covid-19 en los negocios internacionales, que van desde las fuerzas yuxtapuestas que perturban la globalización e instalan un cambio de era a través de la disociación de los flujos tecnológicos, de producción y de conocimiento, hasta sus aspectos estimulantes para la respuesta estratégica a nivel empresarial, industrial y estatal. El libro contiene treinta capítulos que ofrecen una interpretación multidimensional de los impactos de Covid-19 en la teoría y la práctica empresarial internacional. Tomado de la fuente.
9780367623241 9781003108924
Empresas internacionales--Aspectos sociales.
Finanzas internacionales
Mercados financieros
Negocios internacionales--Estrategia y técnicas.
Coronavirus--Aspectos sociales.
658.1599 / C873
Incluye índice y referencias bibliográficas.
Part One: General Outlook of Covid-19 and Its Overall Effects on International Business ; Part Two: Covid-19 - Industry Perspectives and Business Models ; Part Three: Impacts of Covid-19 on International Finance and Human Resource Management ; Part Four: Covid-19: Global Supply and Value Chains ; Part Five: Covid-19 and International Business Ethics ; Part Six: Small and Medium-Sized Firms and Social Enterprises in Covid-19 ; Part Seven: Geographic Perspectives of Covid-19 Impacts on International Business.
El libro analiza los aspectos multidireccionales de los efectos de Covid-19 en los negocios internacionales, que van desde las fuerzas yuxtapuestas que perturban la globalización e instalan un cambio de era a través de la disociación de los flujos tecnológicos, de producción y de conocimiento, hasta sus aspectos estimulantes para la respuesta estratégica a nivel empresarial, industrial y estatal. El libro contiene treinta capítulos que ofrecen una interpretación multidimensional de los impactos de Covid-19 en la teoría y la práctica empresarial internacional. Tomado de la fuente.
9780367623241 9781003108924
Empresas internacionales--Aspectos sociales.
Finanzas internacionales
Mercados financieros
Negocios internacionales--Estrategia y técnicas.
Coronavirus--Aspectos sociales.
658.1599 / C873