La maestría del amor : una guía práctica para el arte de las relaciones /

Ruiz, Miguel Ángel, 1952-

La maestría del amor : una guía práctica para el arte de las relaciones / Miguel Ángel Ruiz, Janet Mills ; traducción de Luz Hernández . - 142 páginas ; . - Un libro de la sabiduría tolteca .

Disponible en la plataforma OverDrive. 1. La mente herida ; 2. La pérdida de la inocencia ; 3. El hombre que no creía en el amor ; 4. El camino del amor, el camino del miedo ; 5. La relación perfecta ; 6. La cocina mágica ; 7. El maestro del sueño ; 8. Sexo: el mayor demonio en el infiermo ; 9. La cazadora divina ; 10. Ver con los ojos del amor ; 11. Sanar el cuerpo emocional ; 12. Dios en tu interior ; Oraciones.

En La maestría del amor, don Miguel Ruiz ilumina las creencias y las suposiciones basadas en el miedo que socavan el amor y que conducen al sufrimiento y la desdicha en nuestras relaciones. A través de historias perspicaces que nos hacen llegar su mensaje, nos enseña a sanar nuestras heridas emocionales, a recobrar la libertad y la dicha que nos pertenecen por derecho propio y a restaurar el espíritu lúdico que resulta tan vital en las relaciones amorosas.



9781934408094


Amor--Aspectos piscológicos .
Amor--Aspectos religiosos.
Relaciones de pareja--Aspectos morales y éticos.
Emociones (psicología)
Felicidad

152.41 / / R934m
Hola