ISO 9000 La voz del cliente y la calidad gerencial /
Palom Rico, Santiago
ISO 9000 La voz del cliente y la calidad gerencial / Ángel Pola Maseda y Santiago Palom Rico. - 1 VHS (47 minutos) : sonido, color ; 1/2 plg. - Video formacion empresarial .
La voz del cliente como referente del producto para que quien lo produce lo pueda mejorar o adaptar a las necesidades del comprador.
VHS.
En Español.
Ingeniería de la Producción--Videocasetes.
Administración total de calidad--Videocasetes.
Aseguramiento de la calidad--Videocasetes.
Relaciones con los clientes--Videocasetes.
Logística empresarial--Videocasetes.
Control de calidad--Videocasetes
Administracion de la produccion--Videocasetes
658.568 / P762o
ISO 9000 La voz del cliente y la calidad gerencial / Ángel Pola Maseda y Santiago Palom Rico. - 1 VHS (47 minutos) : sonido, color ; 1/2 plg. - Video formacion empresarial .
La voz del cliente como referente del producto para que quien lo produce lo pueda mejorar o adaptar a las necesidades del comprador.
VHS.
En Español.
Ingeniería de la Producción--Videocasetes.
Administración total de calidad--Videocasetes.
Aseguramiento de la calidad--Videocasetes.
Relaciones con los clientes--Videocasetes.
Logística empresarial--Videocasetes.
Control de calidad--Videocasetes
Administracion de la produccion--Videocasetes
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