Las claves de la publicidad /

García Uceda, Mariola

Las claves de la publicidad / Mariola García Uceda. - 8a edición . - 473 páginas : ilustraciones . - Libros profesionales de empresa .

Incluye bibliografía.

Capítulo 1. La publicidad en el marketing ; Capítulo 2. Tipología general de la publicidad ; Capítulo 3. El emisor de la comunicación publicitaria ; Capítulo 4. Agencia de publicidad ; Capítulo 5. El receptor de la comunicación publicitaria ; Capítulo 6. Planificación estrategica ; Capítulo 7. Información básica ; Capítulo 8. Estrategia publicitaria ; Capítulo 9. Los tratamientos creativos ; Capítulo 10. Realización del mensaje publicitario ; Capítulo 11. Investigación publicitaria eficacia publicitaria ; Capítulo 12. Los medios publicitarios ; Capítulo 13. Investigación de medios ; Capítulo 14. La regulación publicitaria .

Su objetivo final es proporcionar al lector las habilidades necesarias para la toma de decisiones estratégicas en comunicación comercial, específicamente en su vertiente publicitaria, facilitarle los términos y conceptos que le permitan la comprensión de los distintos medios de difusión, guiarle en la adquisición del nivel práctico imprescindible para desenvolverse con soltura en el mundo de la creación y la realización, tanto audiovisual como gráfica y, además, con el fin de alcanzar los deseables niveles de eficacia, concienciarle de la necesidad de invertir esfuerzos en el análisis crítico del mensaje publicitario, antes y después de su difusión.

9788473568012


Planificación de los medios de publicidad.
Administración de la publicidad.
Publicidad industrial.
Aptitud creadora en publicidad.
Publicidad en internet.

659.11 / G216c
Hola