Manual de planificación de medios : todo lo que hay que saber para planificar correctamente los medios /

González Lobo, María Angeles

Manual de planificación de medios : todo lo que hay que saber para planificar correctamente los medios / María Angeles González Lobo, Enrique Carrero López y Gerardo Mariñas González . - 6a edición / actualizada y ampliada . - 622 páginas : ilustraciones .

Incluye vocabulario.

Primera parte. Fundamentos teóricos ; Capítulo 1. Introducción a la planificación de medios ; Capítulo 2. Los cuatro parámetros de la planificación ; Capítulo 3. Los medios publicitarios ; Capítulo 4. Medios interactivos ; Capítulo 5. La oferta de medios en España ; Capítulo 6. Fuentes de información ; Capítulo 7. El control de competencia ; Capítulo 8. Variables de análisis en la planificación de medios ; Capítulo 9. Cómo se hace un plan de medios ; Capítulo 10. La negociación y la compra de medios.

Este Manual de planificación de medios que tengo el gusto de prologar es una herramienta imprescindible en la profesión publicitaria actual. No quiero decir con esto que sea el único manual de planificación. Al contrario, son muchos y muy buenos los libros que se han escrito sobre el tema. Pero la mayoría de los que se han publicado en España son traducciones de autores no españoles que viven la realidad de otros mercados.

9788417129316


Planificación de los medios de publicidad.
Administración de la publicidad.
Publicidad industrial.
Aptitud creadora en publicidad.
Publicidad en internet.

658.11 / G643m
Hola