Break through the noise : the nine rules to capture global attention /

Staples, Tim,

Break through the noise : the nine rules to capture global attention / Tim Staples y Josh Young. - 240 páginas .

Incluye índice.

Rule 1. Be Shareable ; Rule 2. Understand the Science ; Rule 3. Focus on Value ; Rule 4. Find Your Voice ; Rule 5. Crush the Headline ; Rule 6. Ride the Wave ; Rule 7. Flip the Script ; Rule 8. Know Your Platforms ; Rule 9. Test Before You Invest.

Las probabilidades de obtener un video en la página principal de YouTube son de 1 en 2,000,000, pero Tim Staples, fundador y CEO de Shareability, sabe cómo hacer que los algoritmos de Youtube, Google, Facebook e Instagram funcionen para usted, y él tiene los resultados lo demuestran, con un negocio próspero que ha conseguido que sus videos lleguen a la página principal de YouTube 25 veces increíbles. Aquí muestra a expertos en marketing, emprendedores y aspirantes a celebridades en línea cómo ellos también pueden desarrollar videos inteligentes que acumulen millones de visitas. Staples describe un enfoque de nueve pasos que cualquiera puede usar para lanzar su producto o servicio sin tener que invertir una fortuna . Los estudios de caso presentados en el libro incluyen cómo Shareability lanzó ROC Headphones, una marca global multimillonaria.

9781328618566


Mercadeo en las redes sociales.
Videos de Internet.
Publicidad en internet.
Mercadeo por internet.
Mercadeo viral.

658.872 / S794b
Hola