Lead and disrupt : how to solve the innovator's dilemma /

O'Reilly, Charles A.,

Lead and disrupt : how to solve the innovator's dilemma / Charles A. O'Reilly III y Michael L. Tushman. - xii, 262 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cm .

Incluye índice.

Part I. The basics: leading in the face of disruption ; 1. Today's innovation puzzle ; 2. Explore and exploit ; 3. Achieving balance with innovation streams ; Part II. Ambidexterity in action: solving the innovators dilemma ; 4. Six innovation stories ; 5. Getting it right versus almost right ; Part III. Making the leap: bringing ambidezterity home ; 6. What it takes to become ambidextrous ; 7. Leaders (and their teams) as linchpins ; 8. Leading change and strategic renewal.

Los autores explican cómo las organizaciones astutas han utilizado un enfoque ambidiestro para resolver el dilema de su propio innovador. Contrastan estas luminarias con empresas que, a menudo atrapadas por sus propios éxitos, no han podido adaptarse y crecer. Basándose en un vasto programa de investigación y más de una década de ayudar a las empresas a innovar, los autores presentan un conjunto de prácticas para guiar a las empresas a medida que adoptan la ambidestreza. Los líderes de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba son clave para este proceso, un hecho que a menudo se pasa por alto en el acalorado debate sobre la innovación. Pero no en este caso. Los lectores saldrán con una nueva comprensión de cómo mejorar sus negocios existentes a través de la eficiencia, el control y el cambio incremental, al tiempo que aprovechan nuevos mercados donde la flexibilidad, la autonomía y la experimentación gobiernan el día.

9780804798655


Innovación empresarial.
Innovaciones tecnológicas.
Creatividad e innovación.
Pensamiento creativo.
Aptitud creadora en los negocios.
Éxito en los negocios.

658.4063 / OR66l
Hola