Brand protection in the online world : a comprehensive guide /

Barnett, David N.,

Brand protection in the online world : a comprehensive guide / David N. Barnett . - vii, 268 páginas : ilustraciones, fotografías ; 24 cm .

Incluye índice y referencias.

1. Introduction ; 2. Domain names ; 3. General brand use and abuse ; 4. e-commerce activity and marketplaces ; 5. Social media ; 6. Online fraud ; 7. Digital piracy ; 8. Mobile apps ; 9. Sponsored-ad monitoring ; 10. Affiliate monitoring ; 11. Deep and dark web ; 12. Addittional and future areas of interest.

El crecimiento de Internet ha tenido un profundo efecto en la forma en que se llevan a cabo los negocios, y ha brindado una oportunidad sin precedentes para que individuos y organizaciones de terceros ataquen marcas con relativa facilidad. Estos cambios han dado lugar al nacimiento de una nueva industria significativa y de rápido crecimiento: la protección de la marca en línea, que consiste en proveedores de servicios especializados que pueden ser empleados por los propietarios de la marca para controlar y prevenir posibles ataques a su marca.

9780749478698


Marcas (mercadeo)
Marcas de productos.
Posicionamiento de marcas.
Estrategias de mercadeo.
Comercio electrónico .
Internet en los negocios.

658.827 / B261b
Hola