Mentoría al minuto : cómo encontrar y trabajar con un mentor y por qué se beneficiaría siendo uno /

Blanchard, Ken

Mentoría al minuto : cómo encontrar y trabajar con un mentor y por qué se beneficiaría siendo uno / Ken Blanchard y Claire Diaz Ortiz ; traducción de Belmonte Traductores. - xii, 147 páginas ; 23 cm .

Parte I. No hay brújula, no hay mapa: la vida en una tierra sin mentores ; Pedir indicaciones ; ¿Quién, yo? ¿Un mentor? ; La búsqueda ; La primera reunión ; Una declaración de misión clara ; Colaboración: establecer la relación ; Tome tiempo para la introspección ; Declare su verdad ; Aprenda a trabajar con una red de contactos ; Edifique confianza ; Un buen trabajo con una red de contactos ; Compartir oportunidades ; Evaluación y renovación ; La mentoría nunca termina ; Parte II. El modelo de seis pasos ; Cómo crear un programa de mentoría en su organización ; Coaching versus mentoría.

Mentoría al minuto proporciona herramientas prácticas para el desarrollo de relaciones de mentoría exitosas. Reflexiones de un minuto al final de cada capítulo y el modelo mentor al final del libro guían a los lectores paso a paso para crear relaciones de mentoría duraderas y beneficiosas. Trabajar dentro de una relación de mentoría es una manera poderosa de crecer en su carrera profesional. Ya sea que esté aprendiendo de un profesional experimentado o transmitiendo su sabiduría, la mentoría ofrece un sinnúmero de beneficios, desde incrementar sus conocimientos y habilidades hasta tener más energía y una profunda satisfacción.



9780718074722


Orientación profesional.
Tutores y tutoría (Educación)
Relaciones interpersonales.
Equipos de trabajo.
Carrera administrativa.
Habilidades administrativas.

658.14 / B639m
Hola