13 cosas que las personas mentalmente fuertes no hacen : recupera tu poder, acepta el cambio, enfrenta tus miedos y entrena tu cerebro para la felicidad y el éxito /

Morin, Amy,

13 cosas que las personas mentalmente fuertes no hacen : recupera tu poder, acepta el cambio, enfrenta tus miedos y entrena tu cerebro para la felicidad y el éxito / Trece cosas que las personas mentalmente fuertes no hacen : recupera tu poder, acepta el cambio, enfrenta tus miedos y entrena tu cerebro para la felicidad y el éxito / Amy Morin ; traducción de Elena Preciado . - 310 páginas ; 23 cm .

Incluye referencias bibliográficas.

Introducción. ¿Qué es la fortaleza mental? ; Capítulo 1. No pierden el tiempo autocompadeciéndose ; Capítulo 2. No regalan su poder ; Capítulo 3. No evitan el cambio ; Capítulo 4. No se concentran en lo que no pueden controlar ; Capítulo 5. No se preocupan por complacer a los demás ; Capítulo 6. No temen arriesgarse ; Capítulo 7. No viven en el pasado ; Capítulo 8. No repiten los mismos errores ; Capítulo 9. No les duele el éxito de los demás ; Capítulo 10. No se rinden tras un fracaso ; Capítulo 11. No temen a la soledad ; Capítulo 12. No sienten que el mundo les debe algo ; Capítulo 13. No esperan resultados inmediatos ; Conclusión. Mantener la fortaleza mental. .

Como la fuerza física, la fuerza mental requiere de hábitos saludables, ejercicio y trabajo arduo. Morin nos enseña cómo adoptar un enfoque más positivo y nos da las armas para lidiar con las dificultades de la vida y programar tu cerebro para la felicidad y el éxito. En este libro inspirador, Morin expande su mensaje original y combina anécdotas entretenidas con lo último en investigación psicológica para enseñarnos cómo evitar los pensamientos, emociones y comportamientos destructivos que nos afectan, en lugar de eso, nos muestra cómo enfocarnos en los aspectos positivos para poder superar los desafíos que se presentan y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.



9786073142908


Psicología aplicada.
Autorrealización (Psicología)
Motivación (Psicología)
Disciplina mental.
Crecimiento personal.
Éxito personal.

158.1 / M858c
Hola