The culting of brands : turn your customers into true believers /
Atkin, Douglas,
The culting of brands : turn your customers into true believers / Douglas Atkin. - xxii, 230 páginas ; 22 cm .
Incluye bibliografía e índice.
1. The great cult paradox: why people join ; 2. You´re different, we´re different ; 3. We love you ; 4. You belong ; 5. Culting is a contact sport ; 6. We´re in this together ; 7. This is what we believe ; 8. Symbolism ; 9. Commitment is a two way street ; 10. Go forth and multiply ; 11. Tension: the management of deviance ; 12. A cult is born ; 13. The cult wavers, a church strengthens ; 14. Who runs the cult? ; Conclusion. .
Un análisis del proceso de creación de marca ofrece una idea de cómo las empresas cultivan la lealtad casi fanática de los clientes, identificando los puntos en común entre cultos y corporaciones que usan técnicas de marca de culto, y explica cómo los vendedores y líderes empresariales pueden atraer y retener segmentos de población de consumidores, así como empleados leales.
9781591840961
Marcas (mercadeo)
Posicionamiento de marcas.
Psicología del consumidor.
Lealtad del consumidor.
Relaciones con los clientes.
658.827 / AT873c
The culting of brands : turn your customers into true believers / Douglas Atkin. - xxii, 230 páginas ; 22 cm .
Incluye bibliografía e índice.
1. The great cult paradox: why people join ; 2. You´re different, we´re different ; 3. We love you ; 4. You belong ; 5. Culting is a contact sport ; 6. We´re in this together ; 7. This is what we believe ; 8. Symbolism ; 9. Commitment is a two way street ; 10. Go forth and multiply ; 11. Tension: the management of deviance ; 12. A cult is born ; 13. The cult wavers, a church strengthens ; 14. Who runs the cult? ; Conclusion. .
Un análisis del proceso de creación de marca ofrece una idea de cómo las empresas cultivan la lealtad casi fanática de los clientes, identificando los puntos en común entre cultos y corporaciones que usan técnicas de marca de culto, y explica cómo los vendedores y líderes empresariales pueden atraer y retener segmentos de población de consumidores, así como empleados leales.
9781591840961
Marcas (mercadeo)
Posicionamiento de marcas.
Psicología del consumidor.
Lealtad del consumidor.
Relaciones con los clientes.
658.827 / AT873c