Empatía /
Empatía /
traducción de Begoña Merino Gómez.
- ix, 143 páginas ; 16 cm.
- Inteligencia emocional de HBR. HBR emotional intelligence series .
Incluye índice.
1. ¿Qué es la empatía? ; 2. Por qué la compasión es mejor estrategia de gestión que la intransigencia ; 3. Qué hacen los grandes escuchadores ; 4. La empatía es clave en las buenas reuniones ; 5. Empatizar con la gente más difícil si has estado en su lugar ; 6. Convertirte en poderoso te hace menos empático ; 7. Un proceso para diseñar productos empáticos ; 8. Cómo utiliza Facebook la empatía para mantener seguros los datos de los usuarios ; 9. Los límites de la empatía ; 10. Lo que el Dalai Lama enseño a Daniel Goleman sobre la inteligencia emocional. .
Hoy sabemos que la empatía es un factor fundamental para mantener buenas relaciones y que incluso contribuye a mejorar el proceso de desarrollo de un producto. Es fácil decir que para comprender las motivaciones y emociones de los demás basta con ponerse en su lugar, pero muchas veces la realidad es bien distinta. Este libro te ayuda a entender qué es la empatía y por qué es importante, así como a superar los obstáculos que te impiden desarrollarla, o, por el contrario, a limitarla en aquellos casos que sea conveniente.
9788494606663
Empatía.
Simpatía (Sentimiento)
Conducta (Psicología)
Altruismo.
Emociones (psicología)
152.41 / E551e
Incluye índice.
1. ¿Qué es la empatía? ; 2. Por qué la compasión es mejor estrategia de gestión que la intransigencia ; 3. Qué hacen los grandes escuchadores ; 4. La empatía es clave en las buenas reuniones ; 5. Empatizar con la gente más difícil si has estado en su lugar ; 6. Convertirte en poderoso te hace menos empático ; 7. Un proceso para diseñar productos empáticos ; 8. Cómo utiliza Facebook la empatía para mantener seguros los datos de los usuarios ; 9. Los límites de la empatía ; 10. Lo que el Dalai Lama enseño a Daniel Goleman sobre la inteligencia emocional. .
Hoy sabemos que la empatía es un factor fundamental para mantener buenas relaciones y que incluso contribuye a mejorar el proceso de desarrollo de un producto. Es fácil decir que para comprender las motivaciones y emociones de los demás basta con ponerse en su lugar, pero muchas veces la realidad es bien distinta. Este libro te ayuda a entender qué es la empatía y por qué es importante, así como a superar los obstáculos que te impiden desarrollarla, o, por el contrario, a limitarla en aquellos casos que sea conveniente.
9788494606663
Empatía.
Simpatía (Sentimiento)
Conducta (Psicología)
Altruismo.
Emociones (psicología)
152.41 / E551e