Gestión del cambio /.

Gestión del cambio /. - 277 páginas ; 20 cm . - Harvard Business Review .

Incluye índice alfabético.

Liderar el cambio: por qué fracasan los intentos de transformación ; Construir la visión de sus empresa ; Gestionar el cambio: el arte del equilibro ; La montaña rusa de la reinvención: arriesgar el presente por un futuro sólido ; Cambiar la mentalidad de la empresa ; ¿Por qué los empleados se resisten al cambio? ; Remodelar un sector: la historia de la supervivencia de Lockheed Martin ; Los programas de cambio de éxito comienzan con resultados. .

El cambio organizativo es una herramienta de gestión de doble filo. Puede servir para crear una empresa más sólida o puede desatar una reacción de inquietud y turbulencia. Harward Business Review ha sido y es líder en el análisis de las ventajas e inconvenientes que rodean las iniciativas de cambio empresarial. Este libro representa una gran oportunidad para reconsiderar, volver a evaluar o analizar por primera vez cómo utilizar el cambio de la forma más ventajosa posible para la empresa. Da pautas para infundir confianza y apoyo durante los procesos de liderazgo del cambio, y para entender por qué los empleados se resisten a las fases de transición.



9788423418183


Cambio organizacional.
Gestión empresarial.
Reingeniería (administración)
Liderazgo empresarial.
Éxito empresarial.

658.406 / G393g
Hola