Coaching para la efectividad organizacional : modelos, técnicas y ejemplos de aplicación /

Pucheu, Andrés M.,

Coaching para la efectividad organizacional : modelos, técnicas y ejemplos de aplicación / Andrés Pucheu M., Pontificia Universidad Católica de Chile. - 2da. edición . - xxv, 348 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cm . - Textos universitarios .

Capítulo 1. El contexto del coaching: ¿dónde se requiere efectividad? ; Capítulo 2. El coaching desde los puntos de vista del cliente, el coach y la organización ; Capítulo 3. Algunas de las orientaciones teóricas en coaching ; Capítulo 4. Técnicas ; Capítulo 5. Algunas situaciones habituales ; Capítulo 6. Situaciones en que es necesario derivar al cliente a otro profesional o modificar la intervención ; Capítulo 7. Revisión de elementos básicos en estrategias y estructura organizacional ; Capítulo 8. Ejercicios y casos ; índice de tabla.

Este libro entrega herramientas concretas y necesarias en los procesos de coaching, incluyendo la comprensión de los desafíos de la empresa o institución estatal con la que se trabaja, el funcionamiento de su estructura y cómo esto se refleja en metas para los distintos roles de sus clientes. Asimismo, cómo apoyar a los clientes en la identificación de los desafíos que enfrentan, potenciar el desarrollo de sus capacidades y la implementación de planes de acción, discriminar cuándo la intervención debe abarcar a otros actores o niveles en el sistema organizacional y también identificar las situaciones en las que no es conveniente implementar coaching o es necesario derivar al cliente a otro tipo de apoyo.

9789561422889


Coaching empresarial.
Coaching de ejecutivos.
Tutoría (empresas)
Efectividad organizacional.
Rendimiento laboral.
Estructura organizacional.

658.31244 / P977c
Hola