La cabaña /

Young, W. Paul

La cabaña / La cabaña : donde la tragedia se encuentra con la eternidad W. Paul Young ; traducción de Enrique C. Mercado González. - 14a. edición. - 271 páginas ; 19 cm . - Booket ; Bestseller internacional ; 1214 .

1. Confluencia de caminos ; 2. Llega la oscuridad ; 3. El punto de inclinación ; 4. La gran tristeza ; 5. Adivina quién viene a cenar ; 6. Una pieza de Л ; 7. Dios en el muelle ; 8. Un desayuno de campeonato ; 9. Hace mucho tiempo, en un jardín muy lejano ; 10. Paseo en el agua ; 11. Ahí viene el juez ; 12. En el vientre de las bestias ; 13. Encuentro de corazones ; 14. Verbos y otras libertades ; 15. Fiesta de amigos ; 16. Una mañana de pesares ; 17. Decisiones del corazón ; 18. Ondas expansivas. .

La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, es raptada durante unas vacaciones familiares, y se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. Cuatro años después, en medio de su gran tristeza, Mack recibe una sospechosa nota, al parecer procedente de Dios, invitándolo a regresar a esa cabaña durante un fin de semana.Contra toda razón, Mack llega a la cabaña una tarde de invierno para retornar a su más oscura pesadilla. Lo que encuentra ahí le cambiará la vida para siempre.En un mundo donde la religión parece cada vez más irrelevante, la cabaña aborda la inmemorial pregunta: ¿Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor.



9789584229656


Novela canadiense--Siglo XX.
Dios en la literatura.
Curación espiritual.
Fe en Dios.

813 / Y681c
Hola