El poder del ahora : un camino hacia la realización espiritual /

Tolle, Eckhart, 1948-

El poder del ahora : un camino hacia la realización espiritual / Eckhart Tolle ; traducción Margarita Matarranz . - 255 páginas ; 20 cm .

Capítulo uno. Usted no es su mente ; Capítulo dos. La conciencia: el escape del dolor ; Capítulo tres. Avanzar profundamente hacia el Ahora ; Capítulo cuatro. Estrategias de la mente para evitar el ahora ; Capítulo cinco. El estado de presencia ; Capítulo seis. El cuerpo interior ; Capítulo siete. Puertas de entrada a lo no manifestado ; Capítulo ocho. Relaciones iluminadas ; Capítulo nueve. Más allá de la felicidad y la infelicidad hay paz ; Capítulo diez. El significado de la entrega. .

El poder del ahora es un libro único. Tiene la capacidad de crear una experiencia en los lectores y de cambiar su vida. Hoy ya es considerado una obra maestra. Su autor, Eckhart Tolle, se convirtió en un maestro universal, un gran espíritu con un gran mensaje: se puede alcanzar un estado de iluminación aquí y ahora. Es posible vivir libre del sufrimiento, libre de la ansiedad y la neurosis. Para lograrlo sólo tenemos que comprender nuestro papel de creadores de nuestro dolor. Es nuestra propia mente la que causa nuestros problemas con su corriente constante de pensamientos, aferrándose al pasado, preocupándose por el futuro. Cometemos el error de identificarnos con ella, de pensar que eso es lo que somos, cuando de hecho somos seres mucho más grandes.



9789588618791


Vida espiritual.
Espiritualidad.
Ejercicios espirituales.
Crecimiento personal.
Autorrealización (Psicología)

291.4 / T651p
Hola