TIKA Agencia de Cooperación y Coordinación Turca : "misma huella en diferentes geografías" /

TIKA Agencia de Cooperación y Coordinación Turca : "misma huella en diferentes geografías" / Agencia de Cooperación y Coordinación Turca (TIKA). - 88 páginas : ilustraciones, mapas, fotografías .

Colombia : proyectos realizados por TIKA Colombia a nivel nacional ; América del Sur : proyectos realizados por TIKA Colombia a nivel internacional, en países de América del Sur ; Intercambio de experiencias : visita de delegaciones colombianas a la República de Turquía y viceversa ; Actividades : participación de TIKA Colombia en eventos, reuniones e invitaciones ; TIKA Colombia en los medios : entrevistas y noticias a nivel nacional e internacional. .

Agencia de Cooperación y Coordinación Turca (TIKA) es el organismo turco de cooperación para el desarrollo y actúa bajo los auspicios del Oficina del Primer Ministro. TIKA cuenta con 52 oficinas para la coordinación de proyectos distribuidas en 50 países de America Latina, África, Asia y Europa, lo cual facilita la coordinación y ejecución de sus proyectos y programas. Las actividades de asistencia que se desarrollan en países donde TIKA no cuenta con oficinas se gestionan a través de la oficina más cercana en la región.


Responsabilidad social.
Acción social.
Proyectos de desarrollo social--Colombia --América del Sur.
Participación social--Colombia --América del Sur.

361.8 / / A265a
Hola