Perennial seller : the art of making and marketing work that lasts /
Holiday, Ryan, 1987-
Perennial seller : the art of making and marketing work that lasts / Ryan Holiday. - First. edition . - 248 páginas ; 22 cm.
Incluye índice.
Part I. The creative process: from the mindset to the making to the magic ; Part II. Positioning: from polishing to perfecting to packaging ; Part III. Marketing: from courting to coverage, pushing to promotion ; Part IV. Platform: from fans to friends and a full-fledged career ; Conclusion: what's luck got to do with it?
El autor y comercializador más vendido Ryan Holiday llama a tales obras y artistas vendedores perennes. ¿Cómo soportan y prosperan mientras la mayoría de los libros, películas, canciones, videojuegos, y las piezas de arte desaparecen rápidamente después del éxito inicial? ¿Cómo podemos crear y comercializar trabajos creativos que logren la longevidad? Holiday explora este misterio al aprovechar su amplia experiencia trabajando con empresas y creadores como Google, American Apparel y el autor John Grisham, así como sus entrevistas con las mentes detrás de algunos de los vendedores perennes más grandes de nuestro tiempo.
9780143109013
Vendedores y arte de vender.
Estrategias de ventas.
Promoción de ventas.
Técnicas de ventas.
Creatividad e innovación.
Habilidades administrativas.
658.85 / / H732p
Perennial seller : the art of making and marketing work that lasts / Ryan Holiday. - First. edition . - 248 páginas ; 22 cm.
Incluye índice.
Part I. The creative process: from the mindset to the making to the magic ; Part II. Positioning: from polishing to perfecting to packaging ; Part III. Marketing: from courting to coverage, pushing to promotion ; Part IV. Platform: from fans to friends and a full-fledged career ; Conclusion: what's luck got to do with it?
El autor y comercializador más vendido Ryan Holiday llama a tales obras y artistas vendedores perennes. ¿Cómo soportan y prosperan mientras la mayoría de los libros, películas, canciones, videojuegos, y las piezas de arte desaparecen rápidamente después del éxito inicial? ¿Cómo podemos crear y comercializar trabajos creativos que logren la longevidad? Holiday explora este misterio al aprovechar su amplia experiencia trabajando con empresas y creadores como Google, American Apparel y el autor John Grisham, así como sus entrevistas con las mentes detrás de algunos de los vendedores perennes más grandes de nuestro tiempo.
9780143109013
Vendedores y arte de vender.
Estrategias de ventas.
Promoción de ventas.
Técnicas de ventas.
Creatividad e innovación.
Habilidades administrativas.
658.85 / / H732p