Leadership 2030 / Georg Vielmetter, Yvonne Sell.

Vielmetter, Georg,

Leadership 2030 / Georg Vielmetter, Yvonne Sell. the six megatrends you need to understand to lead your company into the future : - First. edition . - xii, 244 páginas : ilustraciones ; 24 cm .

Incluye índice y referencias bibliográficas.

Introduction: Empire and manure ; 1. Lost in translation: globalization 2.0 ; 2. Less is more: The environmental crisis ; 3. Power to the person: Individualization and value pluralism ; 4. Remote possibilities: The digital era ; 5. Social insecurity: demographic change ; 6. Great expectations?: Technological convergence ; 7. Reinforcers, dilemmas, and the perfect storm ; 8. Footnotes, not headlines: The altrocentric leader ; Conclusion: The journey to altrocentric leadership.

Los tumultuosos cambios de la última década, incluido el crecimiento económico de China y el colapso financiero, fueron solo el comienzo. La próxima ola cataclísmica está avanzando implacablemente, exigiendo líderes que puedan dirigir sus empresas a través de la complejidad y el cambio. Extraído de una investigación original realizada conjuntamente con la empresa de prospectiva Z-Punkt y analizada por Hay Group, Leadership 2030 descubre seis megatendencias que tendrán un impacto dramático en los mercados, las culturas, los sistemas y los procesos de las organizaciones: 1. Globalización 2.0: Asia domina la economía global. 2. Cambio climático: la sostenibilidad se vuelve imperativa. 3. Individualismo: la libertad de elección erosiona la lealtad. 4. Digitalización: los límites difuminan entre la vida privada y laboral. 5. Cambios demográficos: las poblaciones envejecidas intensifican la guerra de talentos. 6. Tecnologías convergentes: El cambio tecnológico más nítido de la historia está a la vuelta de la esquina. Los hallazgos de la investigación y los estudios de casos proporcionan evidencia convincente de cada megatendencia y resaltan las habilidades, capacidades y actitudes que los líderes deben cultivar, como la adaptabilidad, la colaboración, la sensibilidad cultural, el pensamiento estratégico, la creación de significado y más.

9780814432754


Liderazgo empresarial--Aspectos sociales .
Cambio organizacional.
Predicciones--Aspectos sociales .
Cambio e innovación--Aspectos sociales .
Creatividad e innovación--Aspectos sociales .
Cambio tecnológico --Aspectos sociales .

658.4092 / / V661l
Hola