Gerencia de marketing /

Acevedo Navas, Christian,

Gerencia de marketing / Christian Acevedo Navas ... [y otros] ; editores Mario Giraldo Oliveros y David Juliao Esparragoza. - Recurso electrónico.

Incluye referencias bibliográficas.

1. Aspectos estratégicos de la administración de marketing ; 2. Aspectos tácticos de la estrategia de administración de marketing ; 3. Otras perspectivas de administración de marketing estratégico.

Esta obra estudia todos los aspectos relacionados con la gerencia de marketing, consta de diez capítulos y está dividido en tres partes. La primeera se centra en los aspectos estratégicos del marketing; la segunda analiza los aspectos tácticos y la mezcla de mercadeo; y la tercera presenta las perspectivas de la administración del marketing estratégico que las empresas deben tener en cuenta para lograr resultados exitosos en diversos contextos globales, digitales y culturales.

9789587416978 9789587416985


Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo
Canales de mercadeo

658.8 / / G314g
Hola