Marketing de fidelización : ¿cómo obtener clientes satisfechos y leales, bajo una perspectiva latinoamericana? /
Schnarch, Kirberg Alejandro,
Marketing de fidelización : ¿cómo obtener clientes satisfechos y leales, bajo una perspectiva latinoamericana? / Alejandro Schnarch Kirberg . - 1a. edición . - xiii, 136 páginas : ilustraciones . - Ciencias administrativas .
Incluye bibliografía.
Capítulo I. El marketing: algunas conceptualizaciones ; Reflexiones casos y talleres ; Capítulo II. Del marketing transaccional al marketing reactivo ; Reflexiones casos y talleres ; Capítulo III. En busca de la lealtad ; Reflexiones casos y talleres ; Capítulo IV. La organización orientada al cliente ; Reflexiones casos y talleres. .
Actitud proactiva de una empresa por encontrar y desarrollar vínculos afectivos duraderos con sus clientes, para que sientan el producto o servicio como algo propio y quieran contribuir a su crecimiento y supervivencia. Sólo mediante esta filosofía se obtienen organizaciones sostenibles y rentables. En esta obra se han copiado tácticas, estrategias y programas de los países desarrollados que no siempre tienen aplicación práctica a las condiciones existentes en América Latina, porque los comportamientos, procesos, creencias, valores y/o expectativas son diferentes.
9789586487429
Lealtad del consumidor--América Latina.
Satisfacción del consumidor--América Latina.
Relaciones con los clientes--América Latina.
Mercadeo de servicios.
658.8343 / / S357m1
Marketing de fidelización : ¿cómo obtener clientes satisfechos y leales, bajo una perspectiva latinoamericana? / Alejandro Schnarch Kirberg . - 1a. edición . - xiii, 136 páginas : ilustraciones . - Ciencias administrativas .
Incluye bibliografía.
Capítulo I. El marketing: algunas conceptualizaciones ; Reflexiones casos y talleres ; Capítulo II. Del marketing transaccional al marketing reactivo ; Reflexiones casos y talleres ; Capítulo III. En busca de la lealtad ; Reflexiones casos y talleres ; Capítulo IV. La organización orientada al cliente ; Reflexiones casos y talleres. .
Actitud proactiva de una empresa por encontrar y desarrollar vínculos afectivos duraderos con sus clientes, para que sientan el producto o servicio como algo propio y quieran contribuir a su crecimiento y supervivencia. Sólo mediante esta filosofía se obtienen organizaciones sostenibles y rentables. En esta obra se han copiado tácticas, estrategias y programas de los países desarrollados que no siempre tienen aplicación práctica a las condiciones existentes en América Latina, porque los comportamientos, procesos, creencias, valores y/o expectativas son diferentes.
9789586487429
Lealtad del consumidor--América Latina.
Satisfacción del consumidor--América Latina.
Relaciones con los clientes--América Latina.
Mercadeo de servicios.
658.8343 / / S357m1