El amor se parece mucho a la tortura /

Baudelaire, Charles Pierre, 1821-1867

El amor se parece mucho a la tortura / Charles Pierre Baudelaire ; Selección Alfonso Carvajal . - 1a. edición. - 73 páginas ; 15 cm. - El Malpensante Un libro por Centavos ; 139 .

Las flores del mal: Epígrafe. Para un libro condenado ; Al lector ; Bendición ; El albatros ; Elevación ; Correspondencias ; Himno a la belleza ; Perfume exótico ; Una carroña ; El leteo ; xxxiv ; Remordimiento póstumo ; Los gatos ; Spleen ; El reloj ; Las viejecitas ; A una mujer que pasa ; El vino de los amantes ; Mujeres condenadas -- Pequeños poemas en prosa o spleen de París: A manera de prólogo ; El extranjero ; A una de la madrugada ; Embriagaos ; Las ventanas ; La cuerda ; El espejo -- Los paraísos artificiales: El poema del Haschisch -- Diarios íntimos.

Este poemario no. 139 El amor se parece mucho a la tortura es una antología de la poesía de Charles Baudelaire, poeta francés, cuyo cuidado y selección estuvo a cargo de Alfonso Carvajal, escritor y profesor de la Maestría de Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia.

9789587727982


Literatura francesa.
Poesía Francesa.

841 / / B338a
Hola