Marketing 4.0 : moving from traditional to digital /

Kotler, Philip

Marketing 4.0 : moving from traditional to digital / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan. - First. edition. - xix, 184 páginas : ilustraciones.

Incluye índice.

Disponible en Ebsco Ebooks. Part I. Fundamental trends shaping marketing ; Part II. New frameworks for marketing in the digital economy ; Part III. Tactical marketing applications in the digital economy.

Marketing 4.0: pasar de lo tradicional a lo digital es un manual muy necesario para la comercialización de las próximas generaciones. Escrito por las autoridades de marketing más importantes del mundo, este libro ayuda a navegar por el mundo cada vez más conectado y ha conocer los cambios en el panorama de los consumidores para llegar a más clientes, de manera más eficaz. Los clientes de hoy tienen menos tiempo y atención para dedicar a su marca y están rodeados de alternativas en cada paso del camino. Es necesario ponerse de pie, llamar su atención, y entregar el mensaje que quieren oír. Este libro examina la dinámica del mercado cambiante, de energía, las paradojas provocadas por la conectividad y la creciente sub-cultura que dará forma a los consumidores del mañana; este texto muestra por qué el marketing 4.0 se está convirtiendo imprescindible para la productividad, al igual de cómo aplicarlo a las marcas de hoy.

9781119341208


Economía digital
Internet en los negocios
Mercadeo por internet.
Comercio electrónico .
Administración de mercadeo.

Adm_Mercadeo Adm_Mercadeo_Estrategia digital Adm_Mercadeo_Principios de mercadeo Adm_Mercadeo_Principles of marketing MDM_Ciclo I MDM_Ciclo I_Direcciòn de marketing

658.8 / K874m19
Hola