Lecciones de investigación de mercados /

Ramírez Sobrino, Jesús N.

Lecciones de investigación de mercados / Jesús N. Ramírez Sobrino, Horacio Molina Sánchez. - Editor Fernando M. García Tomé. - 197 páginas : ilustraciones ; 24 cm.

Incluye bibliografía.

La Investigación de Mercados o Investigación Comercial es imprescindible para alcanzar los fines y objetivos de cualquier empresa u organización. Existe la creencia de que es privativa de las grandes corporaciones multinacionales, sin embargo no es así puesto que los métodos de investigación comercial permiten a cualquier organización, grande o pequeña, disenar estrategias eficaces, aplicar tácticas eficientes y tener un mayor conocimiento de sus competidores y de sus clientes o mercado objetivo. En esta obra se recogen, en diez lecciones, los fundamentos y la práctica de la Investigación de Mercados y de los estudios de opinión, así como un conjunto de cuestiones prácticas y de test de autocomprobación que le permitirán al lector verificar el nivel de conocimientos de esta rama de las Ciencias Sociales.

841558105X 9788415581055


Mercadeo--Investigaciones
Segmentación del mercado.
Análisis de mercadeo.

658.83 / R154l 2014
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