Marca y comunicación empresarial /
Medina Aguerrebere, Pablo
Marca y comunicación empresarial / Pablo Medina\Aguerrebere. - 104 páginas : ilustraciones ; 18 cm. - El profesional de la información ; 23 .
Incluye referencias bibliográficas (páginas 99\101)
¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marca basado en potenciar su valor informativo a través de la comunicación institucional que establece la organización con el empleado, el directivo y el consumidor. el libro analiza el impacto de la información en la construcción colectiva de la marca entre una organización y sus diferentes públicos.
9788490292716
Marcas de empresas
Mercadeo
Imagen y diseño corporativo.
Marcas de fabrica .
658.827 / M334m 2013
Marca y comunicación empresarial / Pablo Medina\Aguerrebere. - 104 páginas : ilustraciones ; 18 cm. - El profesional de la información ; 23 .
Incluye referencias bibliográficas (páginas 99\101)
¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marca basado en potenciar su valor informativo a través de la comunicación institucional que establece la organización con el empleado, el directivo y el consumidor. el libro analiza el impacto de la información en la construcción colectiva de la marca entre una organización y sus diferentes públicos.
9788490292716
Marcas de empresas
Mercadeo
Imagen y diseño corporativo.
Marcas de fabrica .
658.827 / M334m 2013