Neuromarketing /

Roullet, Bernard

Neuromarketing / Bernard Roullet, Olivier Droulers ; traducción de José Carmen Pecina Hernández. - 184 páginas : ilustraciones, láminas fotografías ; 23 cm.

Glosario : p 175\178.

Incluye bibliografías e índices.

Después de varias décadas de investigación, los descubrimientos teóricos y tecnológicos en las neurociencias han transformado nuestra manera de comprender al ser humano, su pensamiento y su comportamiento. * la mercadotecnica en el mundo real mercadotecnia y psicologia: una larga historia común , necesidades y motivaciones de los agentes económicos. * estrategias y decisiones encarnadas : liderazgo y administración, opciones y decisiones de la empresa. * diseño de la mezcla: política de la oferta: la marca. punto de venta.

9786071723246


Consumidores--Relaciones con el cliente
Mercadeo
Mercadotecnia
Negocios
Neuromercadeo
Neuropsicología
Psicología del consumidor
Preferencias de los consumidores.
Comportamiento del consumidor.
Lealtad del consumidor.

658.8342 / R685n 2015
Hola