Marketing internacional /

Czinkota, Michael R.

Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Llkka A. Ronkainen ; traducción Guadalupe Meza Staines ; revisión técnica Claudia P. Gutiérrez Rojas, Moisés Cielak Eychenbaum, Miguel Gálvez Escobar. - 10a edición. - xxxiii, 680 páginas : ilustraciones, láminas fotografías.

Incluye bibliografía, glosario e índice.

Parte 1. el entorno del marketing internacional: 1. Impulsores del entorno global ; 2. Marco de referencia y política del comercio internacional ; 3. el rol de la cultura ; 4. el entorno económico ; 5. el entorno político y legal ; Parte II. Cómo encontrar Clientes Globales: 6. Mercados de consumo, industrial y de gobierno ; 7. Planeación estratégica ; 8. Análisis de personas y mercados ; 9. Entrada y expansión del mercado ; 10. Organización, implementación y control del marketing ; Parte III. la Mezcla del marketing global: 11. Administración del producto y marcas globales ; 12. Marketing de servicios global ; 13. Publicidad, promoción y ventas ; 14. Estrategias y tácticas de fijación de precios ; 15. Distribución y logística globales ; Parte IV. Liderazgo en el Marketing Global: 16. Redes sociales y comunicación ; 17. Liderazgo, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad ; 18. Nuevas direcciones y desafíos.

El libro abarca temas de marketing que van desde la puesta en marcha de operaciones a nivel internacional, las consideraciones que existen de entrada a nuevos mercados, hasta el análisis de situaciones a las que se enfrentan los mercadólogos en el ámbito global.

9786074819489


Mercadeo.
Comercio exterior.
Mercado de exportación.
Mercadeo internacional.

MDM_Ciclo IV MDM_Ciclo IV_Marketing para mercados globalizados

658.8 / C999m 2014
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