Negocios internacionales : ambientes y operaciones /

Daniels, John D,

Negocios internacionales : ambientes y operaciones / John D. Daniels, Lee H. Radenbaugh, Daniel P. Sullivan ; traducción de Astrid Mues Zepeda, Óscar Madrigal Muniz ; revisión técnica Agata Michalska Haduch. - Decimocuarta edición. - xliv, 844 páginas : ilustraciones ; 28 cm.

Incluye glosario.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Parte uno. Antecedentes para los negocios internacionales \\ 1. Globalización y negocios internacionales \\ Parte dos. Marcos ambientales comparativos \\ 2. Entornos culturales que enfrentan los negocios \\ 3. Entornos políticos y jurídicos que enfrentan los negocios \\ 4. Entornos económicos que enfrentan los negocios \\ 5. Globalización y sociedad \\ Parte tres. Teorías e instituciones: comercio e inversión \\ 6. Comercio internacional y teoría de la movilidad de los factores \\ 7. Influencia del gobierno en el comercio \\ 8. Acuerdos y cooperación internacional \\ Parte cuatro. Entono financiero mundial \\ 9. Mercados globales de divisas \\ 10. Determinación de los tipos de cambio \\ Parte cinco. Estrategia, estructura, e implementación globales \\ 11. la estrategia de los negocios internacionales \\ 12. Selección y evaluación de países \\ 13. Exportación e importación \\ 14. Inversión directa y estrategias colaborativas \\ 15. la organización de los negocios internacionales \\ Parte seis. Gestión de operaciones internacionales \\ 16. Marketing global \\ 17. Manufactura global y gestión de la cadena de suministro \\ 18. Cuestiones de contabilidad internacional \\ 19. la función financiera en una estructura multinacional \\ 20. Recursos humanos internacionales.

Este libro es una excelente opción para el estudio de los entornos y operaciones de los negocios internacionales, ya que proporciona un balance preciso entre la teoría rigurosa y la práctica significativa, con un análisis fresco y actual. Además de describir las teorías de los negocios internacionales, el texto presenta ejemplos, escenarios y casos contemporáneos que concientizan al lector sobre lo que se debe y no se debe hacer en el ámbito de los negocios. También incluye múltiples perspectivas y modelos de la práctica, los cuales se basan en la investigación y entrevistas con directivos; lo anterior se ve enriquecido con las opiniones de estudiantes y profesores.



9786073221603


Casos en negocios internacionales
Cambio exterior
Integración Económica.
Globalización.
Empresas internacionales.
Economía internacional.
Comercio internacional.
Comercio exterior.
Finanzas internacionales.
Cooperación internacional.

Adm_Administración y organizaciones Adm_Administración y organizaciones_Negocios Internacionales

658.1599 / D186n1 2013
Hola