MKTG : marketing /

Lamb, Charles W., 1944-

MKTG : marketing / [Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Carl McDaniel] ; traducción Pilar Mascaró Sacristán, Mara Paulina Suárez Moreno ; revisión técnica María de los Ángeles Ramos Solano. - Septima edición. Edición del estudiante. - xiv, 386, 20 páginas sin numerar : ilustraciones, diagramas, láminas, fotografías ; 27 cm.

Tarjetas de repaso desprendibles al final del libro, proporcionan al estudiante una herramienta portátil de estudio.

Incluye referencias bibliográficas.

Mundo del Marketing. \\ Analizando oportunidades de mercado. \\ Decisiones de productos. \\ Decisiones de distribución. \\ Estrategias de promoción y comunicación. \\ Decisiones de precio. Parte 1. El -- Parte 2 -- Parte 3 -- Parte 4 -- Parte 5 -- Parte 6 --

MKTG Marketing, séptima edición, es una solución de 4LTR Press, lo que garantiza el éxito de la actividad "enseñanza\aprendizaje", al ser "Probado por los estudiantes, aprobado por los docentes". Esta solución, conformada por el libro impreso, tarjetas de repaso, CourseMate y el libro Electrónico interactivo; proporciona el conocimiento básico y fundamental de Marketing, ya que presenta las bases que tiene esta disciplina, su enfoque, sus objetivos, las problemáticas que resuelve, el perfil y la visión que deben tener quienes la ejercen y por supuesto, las ramas en las que basa su trabajo; que en conjunto se denomina "Mix de Marketing" (Producto, Plaza, Promoción y Precio). Cada uno de estos elementos tiene destinada una parte del libro para ser abordado. MKTG7, es una solución ideal para enseñar y aprender, "Fundamentos de Marketing", debido a la experiencia de los autores para transmitir sus conocimientos, en combinación con la integración de las tendencias del marketing, el papel de los medios sociales y el estudio de diversos ejemplos reales de empresas que aplicaron alguna estrategia de marketing mediante las cuales lograron sus objetivos.

6075190449 9786075190440


Consumidores--Aspectos sicológicos.
Mercadeo.
Comportamiento del consumidor.
Administración de mercadeo.
Análisis de mercadeo.
Investigación de mercadeo.

658.834 / L218mk1 2014
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