Guía básica para hacer presentaciones de negocios /
Khan-Panni, Phillip
Guía básica para hacer presentaciones de negocios / Phillip Khan-Panni ; traducción Alicia Esquivel. - 1a edición. - 191 páginas : ilustraciones.
Incluye índice analítico.
1. Planeación ; 2. Proceso ; 3. Revisión y entrenamiento.
El objetivo principal de una empresa es conseguir la aceptación de sus clientes, y uno de los medios para lograrlo son las presentaciones de negocios. A través de ejemplos, esta guía muestra a gerentes y administradores cómo hacer una presentación exitosa, desde la revisión de la estructura y los aspectos básicos de la misma, hasta el análisis de su premisa fundamental, que es la persuasión del mensaje trasmitido, destinado a obtener un cambio en el pensamiento, la actitud o la conducta del público. Por supuesto, también se examinan los pasos para preparar y trasmitir el mensaje de manera efectiva, las reglas de las ventas, las técnicas de la oratoria y las habilidades que distinguen a los oradores profesionales.
9786071719133
Éxito en los negocios.
Comunicación organizacional.
Capacitación de ejecutivos.
658.452 / K415g 2014
Guía básica para hacer presentaciones de negocios / Phillip Khan-Panni ; traducción Alicia Esquivel. - 1a edición. - 191 páginas : ilustraciones.
Incluye índice analítico.
1. Planeación ; 2. Proceso ; 3. Revisión y entrenamiento.
El objetivo principal de una empresa es conseguir la aceptación de sus clientes, y uno de los medios para lograrlo son las presentaciones de negocios. A través de ejemplos, esta guía muestra a gerentes y administradores cómo hacer una presentación exitosa, desde la revisión de la estructura y los aspectos básicos de la misma, hasta el análisis de su premisa fundamental, que es la persuasión del mensaje trasmitido, destinado a obtener un cambio en el pensamiento, la actitud o la conducta del público. Por supuesto, también se examinan los pasos para preparar y trasmitir el mensaje de manera efectiva, las reglas de las ventas, las técnicas de la oratoria y las habilidades que distinguen a los oradores profesionales.
9786071719133
Éxito en los negocios.
Comunicación organizacional.
Capacitación de ejecutivos.
658.452 / K415g 2014