Marketing con causa : cómo incrementar la reputación de marca y la lealtad de los clientes con estrategias de responsabilidad social /

Marketing con causa : cómo incrementar la reputación de marca y la lealtad de los clientes con estrategias de responsabilidad social / Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. Instituto Colombiano de Administración - INCOLDA ; Confrencista Dr. Gerardo González Uribe. - 1 audio disc-Rom (105 minutos) : digital, estéreo ; 4 3/4 plg. . - Marketing Breakfast .

Las fuerzas sociales del entorno como indicador de que la sociedad necesita un cambio sean privada o pública y hacer una reflexión con sentido de valores y principios para determinar qué tipo de sociedad queremos. ¿Cómo el compromiso social es una nueva estrategia de desarrollo comercial y fortalece la imagen y la credibilidad de la marca? - ¿Cómo la reputación corporativa es, cada vez más, motivo de diferenciación positiva o negativa y afecta directamente el crecimiento y la rentabilidad del negocio? - ¿Cómo las experiencias de compra se convierten en la motivación del cliente? - ¿Cómo se diseña una estrategia de marketing con causa? - ¿Cómo las ONG' s se relacionan con el marketing con causa social? - Examen de casos de aplicación.


Original. .


CD-Rom.


En Español.


Relaciones con los clientes--Grabaciones sonoras.
Administración de mercadeo--Grabaciones sonoras
Servicio al cliente--Grabaciones sonoras.
Responsabilidad social empresarial--Grabaciones sonoras.
Satisfacción del consumidor--Grabaciones sonoras.
Fidelización de clientes--Grabaciones sonoras.

658.8 / C691m 2006
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