Cultura de los negocios internacionales /
Cultura de los negocios internacionales /
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. Instituto Colombiano de Administración - INCOLDA ; conferencista Camilo Peñalosa Londoño.
- 1 audio disc-Rom (60 minutos) : digital, estéreo ; 4 3/4 plg. .
En los negocios internacionales lo importante no es la venta sino el entorno de cualquier tipo de producto. La cotización, el forcejeo para establecer las condiciones y los términos financieros, la entrega, la complejidad del entorno de las culturas.
Original. .
CD-Rom.
En Español.
Administración de empresas--Grabaciones sonoras.
Relaciones internacionales--Grabaciones sonoras
Comercio internacional--Grabaciones sonoras
Economía internacional--Grabaciones sonoras
382.1 / C691c
En los negocios internacionales lo importante no es la venta sino el entorno de cualquier tipo de producto. La cotización, el forcejeo para establecer las condiciones y los términos financieros, la entrega, la complejidad del entorno de las culturas.
Original. .
CD-Rom.
En Español.
Administración de empresas--Grabaciones sonoras.
Relaciones internacionales--Grabaciones sonoras
Comercio internacional--Grabaciones sonoras
Economía internacional--Grabaciones sonoras
382.1 / C691c