Precios y costos en el marketing relacional : cómo fijar precios con el concepto de valor (value\based pricing) /
Lopez Arrázola, Santiago
Precios y costos en el marketing relacional : cómo fijar precios con el concepto de valor (value\based pricing) / Santiago López Arrázola. - 207 páginas : ilustraciones ; 24 cm. - Marketing .
Complemento en WEB.
Incluye bibliografías.
9789587621617
Relaciones de los clientes
Control de costos
Mercadeo relacional.
Mercadeo relacional--Precios.
Mercadeo.
Relaciones con los clientes.
Oferta y demanda.
Servicio al cliente.
Ética de los negocios.
658.812 / L925p 2014
Precios y costos en el marketing relacional : cómo fijar precios con el concepto de valor (value\based pricing) / Santiago López Arrázola. - 207 páginas : ilustraciones ; 24 cm. - Marketing .
Complemento en WEB.
Incluye bibliografías.
9789587621617
Relaciones de los clientes
Control de costos
Mercadeo relacional.
Mercadeo relacional--Precios.
Mercadeo.
Relaciones con los clientes.
Oferta y demanda.
Servicio al cliente.
Ética de los negocios.
658.812 / L925p 2014