Responsabilidad social : la satisfacción como un objetivo estratégíco y como un medio de creación de valor /
Responsabilidad social : la satisfacción como un objetivo estratégíco y como un medio de creación de valor /
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA ; Forrest V. Morgeson.
- 1 DVD (93 minutos) : sonido, color ; 4 3/4 plg.
- Conferencias CESA .
Conferencia con el Dr. Forrest V. Morgeson.
El Dr.Forrest V. Morgeson, habló sobre responsabilidad social, la satisfacción como un objetivo estratégico y como un medio de creación de valor, 15 de Mayo de 2012.
Original. .
DVD.
En Inglés.
Morgeson, Forrest V.--Congresos, conferencias, etc.--Videodiscos.
Responsabilidad social en los negocios--Videodiscos.
Ética empresarial--Videodiscos.
Planificación estratégica--Videodiscos.
658.4012 / C691c 2012
Conferencia con el Dr. Forrest V. Morgeson.
El Dr.Forrest V. Morgeson, habló sobre responsabilidad social, la satisfacción como un objetivo estratégico y como un medio de creación de valor, 15 de Mayo de 2012.
Original. .
DVD.
En Inglés.
Morgeson, Forrest V.--Congresos, conferencias, etc.--Videodiscos.
Responsabilidad social en los negocios--Videodiscos.
Ética empresarial--Videodiscos.
Planificación estratégica--Videodiscos.
658.4012 / C691c 2012