El var histórico y las variaciones mensuales en el I.P.C. en Colombia : una propuesta metodológica para la medición de perdidas esperadas en pesos de deudores hipotecarios en créditos en unidades de valor real (UVR) /

Colegio de Estudios Superiores de Administración. Cesa

El var histórico y las variaciones mensuales en el I.P.C. en Colombia : una propuesta metodológica para la medición de perdidas esperadas en pesos de deudores hipotecarios en créditos en unidades de valor real (UVR) / Eduardo Cayón Fallón, Julio Sarmiento Sabogal. - Borradores de administración ; No.14 Marzo de 2008 .

El objetivo principal de esta propuesta es enriquecer la información que se presenta al futuro deudor hipotecario, desde una perspectiva de riesgos financieros, en el momento de tomar la decisión con respecto a la financiación de su vivienda en créditos denominados en UVR Finalmente, por medio de esta metodología se puede concluir que existe la necesidad de una mayor regulación, por parte de las entidades competentes, con relación a la calidad de información que actualmente los establecimientos de crédito proveen al deudor hipotecario en su proceso de decisión con respecto a su opción de financiación de vivienda en créditos denominados en UVR.


Unidad de Valor Real. Uvr.
Finanzas.
Préstamos hipotecarios.

658.15 / C385v
Hola