Administración y estrategias de precios : herramientas para la toma de decisiones en marketing /
Sánchez Sánchez, Carlos Raúl
Administración y estrategias de precios : herramientas para la toma de decisiones en marketing / Carlos Raúl Sánchez Sánchez ; revisión técnica María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera. - 2a. edition / editor Jesús Mares Chacón. - xii, 182 páginas : ilustraciones ; 23 cm. - Educación .
Incluye bibliografías e índice.
9786071508232
Precios--Aspectos éticos y morales.
Precios--Clasificación.
Precios--Toma de decisiones.
Análisis de Costos.
Mercadeo.
Política de precios.
Control de precios--Administración.
658.816 / S211a
Administración y estrategias de precios : herramientas para la toma de decisiones en marketing / Carlos Raúl Sánchez Sánchez ; revisión técnica María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera. - 2a. edition / editor Jesús Mares Chacón. - xii, 182 páginas : ilustraciones ; 23 cm. - Educación .
Incluye bibliografías e índice.
9786071508232
Precios--Aspectos éticos y morales.
Precios--Clasificación.
Precios--Toma de decisiones.
Análisis de Costos.
Mercadeo.
Política de precios.
Control de precios--Administración.
658.816 / S211a