Marketing /

Kerin, Roger A.

Marketing / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius ; traductores Nora Natalia Martínez Suárez, María Guadalupe Cevallos Almada. - 9a edición. - xlix, 745 páginas : ilustraciones, láminas fotografías.

Incluye bibliografía, glosario e índice.

1. el proceso del Marketing ; 2. Entendiendo a los compradores y los mercados ; 3. Objetivos y oportunidades del marketing ; 4. Satisfaciendo a las oportunidades del mercado ; 5. Administración del proceso del marketing.

El autor Roger Kerin cuenta con amplia experiencia docente y de asesoría a empresas en el campo del marketing por lo que nos presenta esta nueva edición de su obra bajo tres premisas fundamentales: ' Experiencia probada por ocho ediciones previas y aproximadamente un millón de estudiantes como usuarios de dichas ediciones. Liderazgo: es el texto líder en el tema en Estados Unidos y Canadá. Incluye temas de vanguardia tales como la CRM y la diversidad de los mercados. ' Innovación mediante una metodología pedagógica, se combinan la teoría, la práctica y los recursos modernos mediante imágenes de alto impacto Esta obra maneja los principios fundamentales del marketing, con un enfoque moderno y un balance efectivo entre la teoría y la práctica, lo cual brinda equilibrio y adecuación a los temas de mayor influencia e impacto en la actualidad.

9789701072813


Planeación de mercadeo.
Estrategias de mercadeo.
Mercadeo.

658.8 / K374m 2009
Hola