Principios de marketing /
Kotler, Philip
Principios de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Yago Moreno López ; revisión técnica Jesús García de Madariaga, Javier de Jesús Flores Zamora, Carlos Alberto Galli. - 12a. edition / editor Alberto Canizal. - xxxi, 747 páginas, 98 páginas sin numerar en varias paginaciones : ilustraciones ; 28 cm.
Incluye bibliografía e índice.
9788483224465
Dirección y Administración.
Planeación de mercadeo.
Mercadeo.
Mercadeo--Enseñanza.
Vendedores y arte de vender.
Administración de mercadeo.
Análisis de mercadeo.
Promoción de ventas.
EME_Ciclo II EME_Ciclo II_Portafolio de marcas y branding
658.8 / K874m
Principios de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Yago Moreno López ; revisión técnica Jesús García de Madariaga, Javier de Jesús Flores Zamora, Carlos Alberto Galli. - 12a. edition / editor Alberto Canizal. - xxxi, 747 páginas, 98 páginas sin numerar en varias paginaciones : ilustraciones ; 28 cm.
Incluye bibliografía e índice.
9788483224465
Dirección y Administración.
Planeación de mercadeo.
Mercadeo.
Mercadeo--Enseñanza.
Vendedores y arte de vender.
Administración de mercadeo.
Análisis de mercadeo.
Promoción de ventas.
EME_Ciclo II EME_Ciclo II_Portafolio de marcas y branding
658.8 / K874m