Elements of financial risk management /

Christoffersen, Peter F.

Elements of financial risk management / Peter F. Christoffersen. - xiii, 214 páginas : ilustraciones, gráficas + Incluye 1 CD ROM.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Anx. 1 : CD que contiene archivos de Excel con respuestas a los ejercicios de los capítulos, así como hojas de cálculo de Excel con datos subyacentes a los ejercicios.

El valor en riesgo ha emergido como la herramienta estándar para medir y reportar el riesgo del mercado financiero. Más de 80 proveedores comerciales ofrecen sistemas de gestión de riesgos empresariales o comerciales que proporcionan medidas similares a VAR. Por lo tanto, los gestores de riesgos a menudo se quedan con la difícil tarea de tener que elegir entre esta gran cantidad de medidas de riesgo. Los "Elementos de la Gestión de Riesgos Financieros" se centran en la implementación, especialmente en las técnicas que facilitan la "reducción de la brecha" entre los libros de texto estándar sobre los riesgos y los sistemas de gestión de riesgos en la vida real. Este título debe atraer a los profesionales de los servicios financieros y las industrias de inversión, así como a los estudiantes graduados y avanzados que desean exponerse a estas técnicas.

0121742326 9780121742324


Administración financiera de riesgo
Riesgo (Economía)
Administración de riesgo

658.15 / / C556e
Hola