000 02233nam a2200349Ii 4500
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003 OSt
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007 t||
008 070208s2000 ck a gr 000 0 spa d
020 _a9580457530
040 _aCO-BoCES
_bspa
_cCO-BoCES
_erda
041 1 _aespañol
_hinglés
082 0 4 _a658.8
_bD273o
100 1 _aDay, George S.
_920653,
_eautor.
_4aut
245 1 3 _aLa organización que actua en función del mercado :
_bcómo entender, atraer y mantener a los clientes valiosos /
_cGeorge S. Day ; traducción de Adriana de Hassan.
264 1 _aBogotá :
_bNorma,
_c2000.
300 _a353 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 cm .
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin mediación
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 0 _aPrimera parte. ¿Qué es la orientación hacia el mercado? ; Segunda parte. Construcción de las capacidades ; Tercera parte. Consonancia entre la organización y el mercado. .
520 3 _aDay explora las capacidades que le permiten a la organización sondear el mercado y relacionarse con él, las cuales forman el núcleo mismo de las compañías que operan en función del mercado. Toms ejemplos de compañías de ese tipo como Intuit, Wal-Mart, Virgin Airlines, Disney y Gillete para ilustrar la forma como el conocimiento íntimo que poseen acerca de sus clientes les brinda una ventaja poderosa frente a sus rivales. A manera de contraste, Day demuestra cómo el hecho de no establecer una consonancia entre la organización y el mercado puede llevar a desastres como la pérdida de liderazgo de IBM en el mercado de las computadoras, o los tropiezos de Motorola al pasar del sistema análogo de telefonía celular al sistema digital.
534 _aTítulo original :
_bThe market driven organization : undertanding, attracting, and keeping valuable customers.
650 1 4 _aPlaneación de mercadeo.
_950047
650 2 4 _aEstrategias de mercadeo.
_948284
650 2 4 _aAdministración de mercadeo.
_945104
650 2 4 _aRelaciones con los clientes.
_941928
650 2 4 _aFidelización de clientes.
_948434
700 1 _aHassan, Adriana de,
_919314
_etraductor .
942 _cBK
_2ddc
_h658.8 /
_mD273o 2000
999 _c5975
_d5975