TY - BOOK AU - Coffman,Curt AU - González Molina,Gabriel . AU - Covián,Marcelo TI - ¡Siga esta ruta!: cómo las mejores organizaciones del mundo logran crecer desarrollando el potencial humano SN - 9788495787330 U1 - 658.314 / PY - 2002/// CY - Madrid PB - Empresa Activa, Nuevos Paradigmas KW - Motivación del empleado KW - Satisfacción en el trabajo KW - Productividad del trabajo KW - Incentivos en la industria KW - Crecimiento personal N1 - Introducción. La ruta a seguir ; Capítulo 1. Bienvenidos a la economía emocional ; Capítulo 2. Descubra los talentos de cada empleado ; Capítulo 3. La ruta que siempre lleva a buen puerto ; Capítulo 4. la ruta del involucramiento emocional ; capítulo 5. Instrucciones para reforzar y dirigir el involucramiento emocional de los empleados ; Capítulo 6. La economía emocional - primera parte ; Capítulo 7. La autipista abierta ; Capítulo 8. Los cuatro estados emocionales del involucramiento del cliente ; Capítulo 9. Instrucciones para afianzar y gestionar el involucramiento del cliente ; Capítulo 10. La economía emocional - segunda parte ; Capítulo 11. Dirigiendo la economía emocional ; Epílogo. Una nueva visión para un nuevo siglo ; Apéndice A. talento gerencial, involucramiento del empleado y desempeño de las unidades de trabajo ; Apéndice B. Involucramiento del personal, satisfacción y resultados a nivel de unidad de negocio: una meta-análisis; Título original; Follow this path: how the world´s gratest organizations drive growth by unleashing human potential N2 - Siga esta ruta le muestra que los métodos tradicionales de involucrar a la gente ya son inaplicables en el mundo actual. En cambio, le ofrece un sistema llamado la Ruta Gallup, basado en estrategias probadas y revolucionarias que usan las empresas de mayor éxito. Aprenderá los requisitos básicos de un eficaz lugar de trabajo, forjará vínculos inquebrantables entre empleados y clientes con las 34 Rutas de Actuación Superior, conocerá los tres vínculos que promueven la productividad y el crecimiento, descubrirá los mejores motivadores de empleados y clientes, y mucho más. Si ignora la economía emocional, perderá mayores resultados financieros. Siga esta ruta ayudará a su compañía a crear relaciones de un cliente y un empleado por vez y le ofrece andar por un nuevo y flamante camino. Lo único que tiene que hacer es valorar y desarrollar las relaciones humanas de su entorno y entonces transformará su negocio; empiece hoy mismo ER -