TY - DATA AU - Renneberg,Eric AU - Murillo Herrera,Sergio AU - Perlman,Mark TI - Evaluación de cinco factores clave en el proceso de la decisión de compra de vino en Bogotá U1 - MDM27341 / PY - 2019///. CY - Bogotá PB - Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA KW - Mercadeo KW - Tesis y disertaciones académicas KW - Vinicultura KW - Análisis KW - Vino blanco KW - Olores en mercadeo KW - Consumo (mercadeo) N1 - Tesis (Maestría en Dirección de Marketing) N2 - La presente investigación tiene como propósito evaluar la relevancia y peso relativo que un consumidor promedio en Bogotá, le asigna a cinco atributos específicos relacionados con el consumo de vino. Estos factores han sido catalogados, entre otros, como atributos extrínsecos e intrínsecos que son determinantes en la elección de consumo de este producto, tanto en mercados incipientes como el de Colombia, como en otros de mayor desarrollo de la industria, tal es el caso de Francia, España e Italia y en un contexto más local, Chile y Argentina ER -