TY - DATA AU - García,Alejandra AU - Peláez,Isabel AU - Bernal,Jorge Luis TI - Lácteos S.A., más allá de una ventaja competitiva U1 - MDM0960 / PY - 2018/// CY - Bogotá PB - Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA- KW - Mercadeo KW - Tesis y disertaciones académicas KW - Productos Lácteos KW - Comportamiento del consumidor KW - Estudio de casos KW - Estrategias de mercadeo N1 - Tesis (Maestría en Dirección de Marketing) N2 - La ventaja competitiva de una empresa se identifica a partir del análisis de todo el conjunto de atributos y características de la misma. Partiendo de la evaluación profunda del plan de marketing, en donde intervienen, el diseño del producto o servicio, fabricación, comercialización, entrega, servicio post venta venta, entre otros. (Porter, M. E. 2015). El caso "Lácteos S.A, más allá de una ventaja competitiva" es pertinente para el área de marketing pues le permitirá a los lectores, determinar e identificar la ventaja competitiva de la empresa, y a partir de ella, evaluar las decisiones ejecutadas por la junta directiva, con el objetivo de tomar una posición frente a estas y determinar el plan de acción a futuro ER -