TY - BOOK AU - Fernández,Pablo TI - Las 6R del marketing: seis estrategias probadas para rentabilizar su cartera de clientes T2 - Gerencia Marketing SN - 9789587768565 U1 - 658.812 / PY - 2016///. CY - Bogotá PB - Carvajal Soluciones Educativas KW - Fidelización de clientes KW - Estrategia y técnicas KW - Relaciones con los clientes KW - Servicio al cliente KW - Satisfacción del cliente KW - Estrategias de mercadeo KW - EME_CIclo I KW - EME_CIclo I_Mercadeo relacional N1 - Incluye índice; Introducción ; Capítulo 1. Cómo manejar la relación con su cartera de clientes ; Capítulo 2. Cómo incrementar la retención de sus clientes con el tiempo ; Capítulo 3. Cómo aumentar la rentabilidad de su cartera de clientes ; Capítulo 4. Cómo reducir sus costos de captación de clientes mediante la referenciación ; Capítulo 5. Cómo transformar clientes disgustados en satisfechos mediante la recuperación ; Capítulo 6. Cómo aprovechar el potencial de sus ex clientes mediante la reactivación ; Capítulo 7. Del diseño a la implementación. Cómo lograr resultados medibles en su empresa. N2 - "Basadas en una combinación de rigurosa investigación académica y práctica práctica, las 6R del marketing ofrecen un marco novedoso para la construcción de relaciones con los clientes (la" R "central del modelo), que junto con las otras cinco R (retención, rentabilización , referenciación, recuperación y reactivación) están enfocadas en nutrición y apalancamiento estas relaciones para mejorar el desempeño de las empresas. Los muchos ejemplos de casos reales y ejercicios de aplicación, hacen de este libro una práctica práctica y de fácil lectura para gerentes de las diversas áreas funcionales " ER -