TY - BOOK AU - Fernández,Pablo AU - Rogers,Martha TI - Las 6R del negocio T2 - Acción empresarial SN - 9789585972728 U1 - 658.812 / PY - 2017/// CY - Bogotá : PB - Ediciones de la U, , LID Editorial Empresarial, KW - Relaciones con los clientes KW - Satisfacción del cliente KW - Lealtad del consumidor KW - Estrategias empresariales KW - Éxito en los negocios N1 - Incluye índice de cuadros y ejercicios; Introducción. Mirando su negocio desde una perspectiva diferente ; 1. Cómo diseñar y gestionar la relación con sus clientes ; 2. Cómo incrementar la retención de sus clientes en el tiempo ; 3. Cómo aumentar la rentabilidad de su cartera de clientes ; 4. Cómo acelerar su captación de nuevos clientes mediante la referenciación ; 5. Cómo transformar clientes disgustados en deleitados mediante la recuperación de servicio ; 6. Cómo aprovechar el potencial de sus exclientes ; 7. Del diseño a la implementación. Cómo lograr resultados medibles en su empresa. N2 - ¿Puede una empresa consolidada y de larga trayectoria duplicar sus resultados en solo dos años? ¿Es posible aumentar los beneficios entre un 25% y un 100% solo con mejorar un 5% la capacidad de retención de clientes? La respuesta a ambas preguntas es afirmativa y la clave para lograrlo está en estas páginas, en las que Pablo Fernández explica por qué el elemento fundamental de crecimiento es la relación con los clientes. A través de una rigurosa metodología implantada con éxito en empresas de todos los tamaños y sectores de Estados Unidos y América Latina, el autor explica paso a paso cómo dar sentido a un concepto que puede transformar el futuro de su empresa: no son los productos sino las relaciones las que son rentables para una compañía ER -