TY - BOOK AU - Stutely,Richard AU - Puga,Guadalupe Adriana TI - Cómo elaborar un plan de negocios: una estrategia para la planeación inteligente de ejecutivos y hombres de negocios SN - 9786071723215 U1 - 658.4012 PY - 2015/// CY - México PB - Editorial Trillas KW - Gestión empresarial KW - Administración KW - Negocios KW - Planificación estratégica KW - Teorías KW - Planificación empresarial KW - Elaboración KW - Técnicas KW - Estrategia N1 - Incluye índices; Capítulo 1. ¿De qué se trata? ; Capítulo 2. Una presentación ganadora ; Capítulo 3. Manos a la obra ; Capítulo 4. Conocerse a si mismo ; Capítulo 5. Conozca el mundo ; Capítulo 6. El núcleo de su plan ; Capítulo 7. Acerca de estos números ; Capítulo 8. Obtener la utilidad bruta ; Capítulo 9. Obtener la utilidad neta ; Capítulo 10. Fundar el negocio ; Capítulo 11. Manejar riesgos ; Capítulo 12. Obtener la apropiación ; Capítulo 13. Ahora hacer que suceda \ Apéndice; Título original; The definitive business plan N2 - No importa lo bien que planee su negocio, siempre habrá sorpresas porque el mundo está en cambio constante, por eso los hombres y mujeres emprendedores deben recordar que los proyectos para hacer transacciones comerciales nunca deben darse por concretados. Necesitan mantener bajo revisión el ambiente a su alrededor y estar listos para adaptar sus planes a condiciones de cambio. Planear es función fundamental de un buen administrador, quien antes de dirigir un proceso de planeación debe plantearse dónde está su organización, dónde quiere que esté y cómo va a llegar ahí. Existe un vínculo entre planeación y actuación; por ello, el líder de la empresa debe determinar las fortalezas y debilidades de la misma, ser honrado y compararla con la competencia, además de tener una visión clara de sus objetivos, mostrando así confianza en sí mismo. Haga que sus planes prosperen y que sus negocios tengan éxito, Junto con la lectura de este libro, los ejecutivos podrán consultar la página www.definitivebusinessspla.com, donde es posible consultar material de apoyo, tener acceso a información, crear relaciones con empleados, proveedores, socios y compradores, analizar su competencia, evaluar su progreso en el trabajo, etcétera ER -