TY - BOOK AU - Sanjaume,Alain AU - Caplier,Arnaud AU - Pecina Hernández,José Carmen TI - Marketing del comportamiento SN - 9786071723338 U1 - 658.834 PY - 2015/// CY - México PB - Editorial Trillas KW - Investigación de mercados KW - Consumidores KW - Comportamiento del consumidor KW - Neuropsicología KW - Negocios KW - Mercadotecnia KW - Investigación KW - Mercadeo KW - Preferencias de los consumidores KW - Lealtad del consumidor N1 - Glosario : p 197\201; Incluye bibliografías e índices; Prefacio ; Agradecimientos ; Parte I. Fundamentos y origen del marketing del comportamiento ; Capítulo 1. La segmentación es el futuro de internet ; Capítulo 2. Surgimiento del marketing del comportamiento ; Parte II. Marketing del comportamiento, canal de contacto y administración del cliente ; Capítulo 3. Marketing del comportamiento : mercadotecnia de los canales interactivos ; Capítulo 4. Administración del cliente por el marketing del comportamiento ; Parte II. Datos y conocimiento del cliente, base del marketing del comportamiento ; Capítulo 5. Localización y obtención de datos en los medios digitales ; Capítulo 6. Relación entre datos y ambientes en línea y fuera de línea ; Capítulo 7. Integración de los flujos diferentes de datos en línea ; Capítulo 8. Realización del proyecto de adquisición del conocimiento del cliente ; Parte IV. Marketing del comportamiento en acción ; Capítulo 9. Herramientas y métodos utilizados en el marketing del comportamiento ; Capítulo 10. Mejoramiento del desempeno mediante el marketing del comportamiento ; Capítulo 11. Desarrollo de un enfoque del marketing del comportamiento que respete la vida privada y las leyes vigentes N2 - El marketing del comportamiento ayuda a comprender mejor la conducta de los consumidores y permite así, llegar a la persona indicada con el mensaje adecuado en el momento oportuno. Los mercadólogos disponen de recursos poderosos para explotar la información que producimos al navegar por la red o al efectuar nuestras compras. El aprovechamiento de los datos aportado es devuelto en un juego estratégico esencial que permite: 1. Distinguir los diferentes perfiles de los internautas 2. Descifrar sus intenciones 3. Segmentar al público 4. Determinar los mensajes que les son enviados 5. Personalizar los contenidos, las ofertas en los sitios web y la publicidad. Este libro esta dirigido a un público tan diverso como el que integran anunciantes, agencias de publicidad, empresarios, ejecutivos de mercadotecnia y estudiantes del área ER -