TY - BOOK AU - Martínez Rueda,Carlos TI - Qué hacer cuando el marketing se transforma en un campo de minas T2 - Empresa activa SN - 8495787725 U1 - 658.8 PY - 2005/// CY - Barcelona PB - Urano KW - Estrategia de mercadeo KW - Mercadeo KW - Servicio al cliente KW - Administración de mercadeo KW - Análisis de mercadeo N1 - Incluye bibliografía; Título original; Management dilemmas. When marketing becomes a minefield. What will you do? N2 - El marketing actual obliga a los directivos a realizar continuos juicios de valor en cualquiera de sus cuatro grandes áreas, las cuatro pes: producto, plaza, promoción y precio. Un mal paso en cualquiera de estas áreas, auténticos campos de minas, es capaz de eliminar los beneficios obtenidos en las otras tres. Por esta razón la Harvard Business Review examina continuamente los dilemas a los que se enfrentan los responsables empresariales. Sus consejos, basados en la experiencia, le orientarán para saber cómo actuar cuando, por ejemplo, uno de sus productos causa lesiones al hijo de un personaje famoso; los planes del director financiero entran en contradicción con los ideales del fundador de la companía; sus clientes rechazan una innovación que un consultor cree indispensable para la supervivencia de la empresa o la opinión pública rechaza un evento deportivo y se pone en cuestión su política de patrocinios ER -